Niña estalla en llanto por no recibir saludo de Farruko.

By Redacción People en Español
July 17, 2019 06:47 PM

Farruko ha logrado lo que la mayoría de cantantes desean: su música llega a chicos y grandes por igual. Pero, al parecer, le ha fallado a una de sus pequeñas y fieles seguidoras, lo que está dando mucho de qué hablar en redes.

De acuerdo a un vídeo que le está dando la vuelta al mundo, el puertorriqueño no accedió a atender a una pequeñita que entusiasmada lo abordó para saludarlo.

La niña es hija del expelotero venezolano Henderson Álvarez, quien en un video colgado en las redes cuenta que paseaba con sus padres por el centro comercial CityPlace de Doral, FL, cuando se percataron de la presencia del rapero.

“Fui a saludarlo con mi papá. Estaba muy contenta por saludarlo y él me volteó los ojos”, explicó la pequeña en el vídeo antes de estallar en llanto.

Hasta el momento, el cantante no se ha expresado sobre el video, que muy bien puede ser el resultado de un mal entendido.

Farruko se encuentra en el sur de la Florida preparándose para su presentación este jueves en Premios Juventud (Univisión), junto a Anuel AA y Kendo Kaponi.

En su más reciente vídeo del sencillo Delincuente”, presenta a varios niños para contar su historia y ha comentado que sin sus fanáticos, su éxito no sería posible, por lo que a principios de este año ofreció un concierto gratuito en Puerto Rico.

Recientemente celebró el segundo cumpleaños de su hijo Owen, a quien felicitó en sus redes sociales.

El video suscitó críticas y comentarios en las redes sobre el supuesto desprecio del reguetonero a la fanática, aunque también hubo quien defendió al artista.

Advertisement