November 26, 2018 03:22 PM

Los fanáticos de Rihanna están furiosos con su expareja Chris Brown luego de que este comentara en un par de fotografías que la cantante compartió en su popular cuenta de Instagram y con las que promocionaba una nueva línea de lencería.

A pesar de que el cantante tan solo se limitó a dejar un par de emojis en la sección de los comentarios, la furia de los seguidores de la intérprete se desató en contra del artista de 29 años.

“Muy relevante reacción en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer… imagino que esta es la celebración del décimo aniversario de tu asalto en el 2009”, respondió una seguidora a Brown.

“Aléjate de Rihanna”, “déjala en paz sicópata”, “lárgate, no la mereces”, “realmente necesitas ayuda hermano”, son tan solo algunos de los cientos de mensajes que han dejado los seguidores de la cantante para expresar su rechazo a los comentarios de Chris en las redes de la intérprete de éxitos como “Umbrella” y “Rude Boy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja protagonizó una escándalo en el mundo del entretenimiento luego de que en febrero del 2009 Brown agrediera físicamente a su entonces pareja, dejándola con el rostro totalmente golpeado y casi desfigurado, justo una noche antes de la gala de premiación de los Grammy y en los cuales Rihanna sería protagonista con una presentación durante la velada.

Meses después del violento incidente, Brown recibió una sentencia de cinco años bajo supervisión, además de 180 días de trabajos comunitarios. En un documental revelado en el 2017, el cantante revivió los horrendos momentos del ataque a su pareja, confesando además haberse sentido como un monstruo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST