November 05, 2017 02:20 PM

Las imágenes de Selena Gómez y Justin Bieber de lo más felices en bicicleta y de tierno paseo han tenido sus consecuencias. Y nada agradables, por cierto.

Hasta ahora, el tercero en discordia, The Weeknd, se ha mantenido al margen de cualquier rumor, pero no ha ocurrido lo mismo con sus fieles seguidores que han llamado a la cantante de todo menos guapa.

En una publicación que The Weeknd compartía en Instagram este fin de semana y donde no tenía cara de muy buenos amigos, sus fans no se han cortado y han expresado lo que sienten sin filtros.

Por sus duros comentarios contra la intérprete de “Bad Liar”, se nota que nos le ha sentado nada bien que la joven se mostrara tan feliz y sonriente con el fue su novio de juventud habiendo roto hace tan poco con el canadiense.

“Selena Gómez, burraaaaa”, escribe una de las seguidoras al no entender por qué ha dejado a este bombón. “¿Qué le pasa a Selena? A ver si se aclara”, añade otro. “Selena tan sólo es una loca a quien no le importan los sentiemientos de los demás”, prosigue una más.

Y así una larga lista de personas dedican a Selena piropos nada agradables que rozan el insulto grave. No perdonan la exposición pública de cariños que ha tenido en los últimos días con Justin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso hay uno de los seguidores del cantante de “I feel it coming” que asegura que éste ya no sigue a Selena a través de Instagram. Lo cierto es que en su última foto en redes se ve guapo sí, pero serio también. No sabemos si por lo que ha pasado o porque es parte del guión.

Hasta ahora ni Selena, ni Justin ni el propio The Weeknd se han pronunciado al respecto de este triángulo amoroso. Así que empiezan las apuestas. ¿Volverán Justin y Selena o retomará su relación con The Weeknd? Tiempo al tiempo…

You May Like

EDIT POST