By Nohelia Castro
August 08, 2017 01:15 PM

Sin lugar a dudas, la cantante Rihanna acaparó todas las miradas con el revelador y sexy atuendo que portó durante el festival Crop Over en Barbados.

Tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram luciendo un sostén decorado con llamativos cristales, tanga con las mismas aplicaciones, plumas multicolores y melena azul turquesa, los fans enloquecieron y no titubearon en piropear a la intérprete de éxitos como “What's My Name?”, “Pon de Replay” y “We Found Love”.

Tan sexy luce Rihanna en la foto que hasta su ex Chris Brown comentó en la imagen con un emoji de ojitos.

El comentario del rapero de 28 años no pasó desapercibido para los miles de fans de la cantante e inmediatamente comenzaron a criticarlo. “Déjala tranquila”, señaló uno. “Mantente alejado de ella, ¡te odio!”, apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe recalcar que Chris Brown le propinó una paliza a la cantante en el 2009. Según reportes, ella le quitó las llaves del vehículo y las lanzó por la ventana generando la ira de Brown, quien la tomó por el cuello amenazando con matarla e intentando asfixiarla.

Cinco meses después de haber protagonizado la escena de violencia doméstica, Brown no solo aceptó haberla golpeado, sino que también le pidió perdón por su comportamiento.

Advertisement