Los fans de Khloé Kardashian dedican todo tipo de insultos y malos deseos a Tristan Thompson por su supuesta infidelidad

By Teresa Aranguez
April 14, 2018 01:14 PM

Mientras Khloé Kardashian se recupera tras haber dado a luz, sus seguidores la han tomado contra su novio, Tristan Thomsom, por serle supuestamente infiel con múltiples mujeres. Si bien la interesada no se ha pronunciado todavía al respecto debido a su delicado estado, sus fans lo han hecho en su nombre y no de las mejores maneras.

Bajo la expresión de “Espero que…”, sus seguidores de Instagram ha dedicado todo tipo de improperios al jugador de baloncesto. Sus posibles engaños no les han sentado nada bien y las redes sociales han ardido en malos deseos e incluso un sinfín de insultos hacia el papá de la recién nacida.

La familia Kardashian y Jenner se encuentra dando todo su apoyo emocional a la recién convertida en mamá mientras se recupera físicamente de lo que supone dar a luz. Todavía ajenos a la batalla campal contra Tristan en internet, las críticas y acusaciones al mismo se intensifican, algunas de lo más chistosas, por cierto.

“Espero que cuando vayas a comerte tus cereales, te quedes sin leche”, “Espero que Netflix nunca cargue para ti”, “Espero que te quedes atascado en un ascensor con Solange”, “Espero que cada soda que te tomes esté agitada”, “Espero que tengas diez mil cucharas cuando todo lo que busques sea un cuchillo”, son tan sólo algunos de los jocosos comentarios recogidos en su últia foto de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo esto ocurre después de qe el pasado lunes las noticias aseguraban que Thomson, de 27 años, había sido fotografiado y grabado con una mujer en un local de Nueva York mientras su chica estaba a punto de dar a luz en Cleveland. Además, TMZ publicó un comprometido video de octubre del 2017 donde muestra al novio de Khloé con tres mujeres a la vez en Washington DC.

Nadie de la familia se ha pronunciado al respecto, ni siquiera han dejado de seguir a Tristan en redes. Lo que dice una fuente cercana la mami primeriza es que “Khloé está feliz ahora mismo. Está loquita de amor con su hija, está consumida de amor. Nada más importa”, ha dicho esa persona allegada a la familia.

Es tanta su felicidad que “ni siquiera está enfadada con Tristan”, asegura. “Básicamente le ha perdonado. Está en una burbuja de felicidad ahora mismo”. Parece que no da importancia al momento de su novio con unas copitas de más y besándose con varias mujeres. ¡Veremos cuánto dura el perdón!

 

Advertisement


EDIT POST