La cantante está en el ojo del huracán por esta foto que no ha gustado a sus fans por su fuerte contenido. ¿Crees que debería habérselo ahorrado?

By Teresa Aranguez
June 23, 2019 11:28 AM

Destaca por su elegancia y saber estar en cada una de sus apariciones. Jennifer López no falta en la lista de las mejores vestidas y los grandes diseñadores se mueren porque luzca sus modelos de alta costura.

Sin embargo, en esta ocasión parece que la artista no ha acertado y sus fans se lo han echado en cara en las redes. En realidad la ropa es estupenda, pero el ángulo de la imagen no favorece en absoluto a la cantante.

Aún así, JLo decidió publicar la imagen y esto ha provocado el caos entre sus seguidores que así se lo dejaron saber. "Enseñando demasiado, respétate", "puedo ver lo que ha desayudano", "¿Realmente tenemos que ver tus partes íntimas?", escribieron algunos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen pertenece a su último concierto en San Antonio, Texas, como parte de su gira It's my party tour 2019. Jennifer la publicó sin imaginar que todo el mundo se le echaría encima por lo que se ve en ella.

Quien no tardó en alabarla fue su chico Alex Rodríguez que la piropeó de los primeros nada más publicarse la imagen. Guste o no, JLo se ve como una auténtica diosa y volvió a dejar un muy buen sabor de boca a los asistentes al concierto donde lo dio todo.

Advertisement