Las fans de la cantante se han molestado con su novio por este gesto del deportista tras besarse en la Met Gala.

By Teresa Aranguez
May 09, 2019 04:22 AM

Los acontecimientos de la Met Gala dan para varios días. Todo lo que pasa en esa alfombra roja y en su fiesta es motivo de noticia. Ahora son los fans de Jennifer López quienes se han fijado en un gesto de Alex Rodríguez en el prestigioso evento que no les ha hecho nada de gracia.

La parejita se convertía en una de la más llamativas con su espectacular look, uno de los más elegantes de la noche. En el calor de la fiesta Jennifer se acercó a su futuro marido y le plantó un beso en los labios, fruto de la emoción.

Pero la cara que puso ARod ha servido para que los seguidores de Jen le acusen de frío y poco entregado, al menos en ese instante.

Mientras algunos consideraban que él nunca muestra sus sentimientos por ella en público, otros le disculpaban y decían que era por su timidez.

Era el propio ARod quien feliz publicaba este divertido video en sus redes demostrando su unión. Así que los comentarios sorprendieron bastante porque su intención no era otra que presumir del bello momento junto a a su chica bailando y gozando.

El exbeisbolista contestó a todos los que le criticaron y no con palabras sino con un gesto que dice más que cualquier otra cosa. Volvió a hacer otra publicación, esta vez de un video que demuestra el impresionante anillo de compromiso. Claro, ¿no?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué mayor prueba de amor que esa? El empresario se lo entregó hace ya un par de meses para sellar así su amor que próximamente culminará en una seguro que espectacular boda.

La pareja además compartió generosamente un reportaje de cómo fueron las horas antes de acudir al evento del año. El video muestra a una JLo sin maquillaje y probándose su impresionante Versace. Naturales y espontáneos como siempre, así les vimos en el mismo además de perdidamente enamorados, de eso ¡no hay duda!

¡Gracias por la generosidad siempre Jennifer y Alex!

Advertisement


EDIT POST