Las fanáticas de Justin Bieber se disgustaron con Luis Fonsi, quien aseguran no habría tenido tanto éxito con su tema "Despacito" sin la version del cantante canadiense, y las fans del boricua han salido a defenderlo.

 

By Celeste Rodas de Juárez
May 30, 2017

Desde las redes sociales de las fans de Justin Bieber y Luis Fonsi se han comenzado a lanzar misiles cibernéticos en donde la manzana de la discordia es determinar de una vez por todas quién tiene el verdadero mérito del éxito mundial “Despacito”.

En los últimos días las fanáticas de hueso colorado de Bieber manifestaron su disgusto porque la versión de la canción “Despacito” que ocupa el primer lugar en el Global Top 50 de la aplicación Spotify es la original, y no el remix en la que aparece el músico canadiense. Así las cosas las llamadas “Beliebers” —como se le conocen a las seguidoras del cantante— comenzaron a quejarse de que Fonsi supuestamente había quitado la versión remix de la lista y habría puesto la original que cuenta con la participación de Daddy Yankee pero no de Bieber.

Con el hashtag #LuisFonsiIsOverParty, las seguidoras del canadiense han estado enviando mensajes como “@LuisFonsi gracias a Justin tu canción se está escuchando en lugares como china y así le agradeces? Que poca madre #Luisfonsioverparty“. Algunas Beliebers hasta amenazan con hacer que la canción pierda popularidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra comentó: “Fonsi se metió con el fandom equivocado, amigos”.

Pero como el cantante boricua no está solo en el mundo, sus fans no tardaron en responder. “Las beliebers piensan q porque sea #1 en usa ya es gracias a jb, hay mas países en los que Ya era famosa antes de él”.

Una más escribió en inglés: “¿Por qué #luisfonsioverparty está en el primer lugar? Porque es su canción, punto”.

Mientras las fans discuten cuál de sus cantantes favoritos es el mejor, el tema que los unió sigue conquistando al mundo. Esta semana nuevamente “Despacito” quedó muy firme en la casilla No. 1 del Hot 100 de Billboard, y todo parece indicar que se quedará allí por unas semanas más.

¿Cuál es tu tema favorito? Vota presionando la flecha al lado.

Advertisement