Danna Paola publicó una foto en sus redes que, de inmediato, desató una ola de comparaciones entre sus seguidores. ¿Qué de particular tiene su look?

Por Lissy De La Rosa
Agosto 20, 2018
Anuncio

Danna Paola publicó una imagen en sus redes sociales que, de inmediato, desató una ola de comparaciones entre sus seguidores.

Los fans de la actriz mexicana aseguran que la joven aparece en una foto igual o al menos muy parecida a la popular cantante Ariana Grande, quien logró sobrellevar el atentado terrorista ocurrido en su concierto en Manchester, Inglaterra el pasado año.

En la foto que Danna Paola colgó en su cuenta de Instagram aparece con la cabellera larga y color rosado. El atuedo es un vestido supercorto negro con destellos o acentos dorados. “Acerca de anoche… Dije que a las diez y llegué a las tres… Bueno puede ser que eran las cuatro. Fui a pasarla bien un rato. Yassssss @thalia”, escribió en el calce de la tan comentada imagen.

“Me recuerda a @arianagrande”, “Ariana Grande región 4…” y “¿Y ahora que Ariana Grande?, fueron algunas de las frases que repetían sus fanáticos en los mensajes que dejaron en la instantánea.

Mientras, a algunos el look de cabello largo rosado y ropa ajustada negra no le convenció del todo. “La copia de Ariana Grande”, expresaba una persona con un símbolo de una mano con el dedo hacia abajo. Es decir, en plena referencia a que el look no le favorecía a la actriz o al menos, no le gustaba la presunta copia de estilo. Una seguidora afirmó: “Danna al menos en esta foto no se me hace tanto es como una Ariana Grande”.Sin embargo, en lo que sí estuvieron de acuerdo muchos fans es que Danna Paola, luce espectacular. “Eres la más hermosa”, “Estás bien mamacita”, “Estás muy linda”, “Guapetona”, “Diosa como siempre”, “En qué momento te pusiste taaaaaaaan hot mujer!” y “Te ves hermosísima… (lástima que saques muy pocas fotos asi)”, fueron frases que resaltaron. Además, a varias personas les encantó el calor de su cabello. “Te ves super con el color rosa” y “Me encanta tu color de pelo”, dijeron.