Los seguidores se han quedado boquiabiertos con un mensaje de Fanny Lu en las redes en el que la colombiana de 49 años parece anunciar un embarazo, aunque hay quien duda de que el bebé por llegar sea suyo.
Anuncio
Fanny Lu nuevo sencillo te quedaste solo
Credit: mezcalent

¡Fanny Lu está embarazada! Los seguidores se han quedado boquiabiertos con la noticia de la cantante colombiana, quien a sus 49 años ha hecho el increíble anuncio de que está a la espera de un bebé. Al menos, eso es lo que parece.

Fue en la red social Instagram donde la cantante compartió una foto de una ecografía y un mensaje revelando el sexo de su bebé, el primero junto a su pareja de hace siete años, el empresario peruano Mario Brescia.

"¡Es una niña! ❤️❤️❤️", dijo Fanny Lu.

Como era de esperar, sus fans se alegraron muchísimo con la noticia y les enviaron sus felicitaciones.

"Miles de bendiciones para ti ❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏"; "felicidades Fanny ❤️ bendiciones en esta nueva etapa. Sos una mujer increíble ❤️"; "😍😍😍😮😮felicidades. Con razón. Los antojos. 😍😍😍😍"; "Dios te bendiga enormemente a ti y tu hermosa familia"; "amo!!!! Muchas felicidades y bendiciones😍😍😍👏👏👏", le dijeron.

Si bien la cantante informó del acontecimiento este 2 de mayo, el ultrasonido es del mes de marzo, por lo que estaba esperando un tiempo para compartir con los seguidores esta feliz noticia.

Aunque hay quien advierte que el mensaje de la cantante podría puntar hacia otro situación, ya que en el ultrasonido se lee Fanny Madriñán, el apellido de su expareja Juan Carlos Madriñán, padre de sus hijos, Mateo y Valentina, por lo que en la prensa colombiana se ha recogido la posibilidad de que a la cantante la estén haciendo abuela.

Por el momento Fanny Lu no ha revelado la fecha tentativa para el nacimiento del bebé o el nombre que llevará. ¡Acá estaremos pendiente!