By Mayra Mangal
November 30, 2016 10:33 AM
Justin Bieber
Mark Milan/GC Images

El concierto que ofreció Justin Bieber el pasado 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona hizo las delicias de sus miles de fans en tierras catalanas.

Excepto para un jovencito que recibió tremendo puñetazo de parte del cantante canadiense, quien suma con este otro incidente controversial.

Tras el suceso, la prensa local reportó que el chico, que es menor de edad y cuyo nombre no ha sido revelado, rindió una declaración ante las autoridades.

“En ningún momento he hablado mal de Justin, yo solo he contado mi versión, lo que yo viví”, aseguró este miércoles el afectado al programa Suelta la sopa (Telemundo). “No [es] para buscar fama, sino para que la gente me entienda, para que me comprendan porque me siento que soy golpeado”.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un video que se ha vuelto viral, se aprecia el momento en que Bieber se acerca al auditorio en un auto que iba a baja velocidad, donde le esperaba una multitud de fotógrafos y admiradores apostados a las afueras del lugar. En un momento dado, el jovencito en cuestión se acerca Bieber y mete la mano por la ventanilla del auto y alcanza a tocarle el pecho al cantante, que responde con un porrazo digno de Mike Tyson.

Acto seguido, el auto de Biber se aleja dejando al chico con el labio sangrando, como se aprecia en el mismo video, en el que se ve al muchacho azorado mostrando a sus amigas el daño en su labio inferior.

El concierto en Barcelona formó parte de la gira mundial del canadiense Purpose World Tour, que se puso en marcha hace un año.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST