“¿No te ibas a dedicar a tus hijos?". Ana Patricia reacciona tajante al comentario de una seguidora que cuestionó su regreso a Despierta América.
Anuncio

Muchos se sorprendieron al ver a Ana Patricia Gámez de vuelta en Despierta América, el programa que tantas mañanas amenizó y que fue su casa profesional por casi 8 años.

Aunque no fue un regreso definitivo, Karla Martínez, Johnny Lozada, Satcha Pretto y Carlos Calderón, entre otros, la recibieron con gritos, aplausos y música alegre mientras ella hizo su entrada por la puerta grande.

"Gracias por el cariño", escribió la artista mexicana de 34 años, quien hace poco sacudió las redes con su bikinazo más sexy, en el pie de la foto que compartió en su popular cuenta de Instagram, y donde la vemos sonriendo con los conductores del programa matutino de Univision.

ana patricia gamez criticas regreso despierta america univision
Credit: Ana Patricia Instagram

Todos se notaron muy felices de la presencia de Ana Patricia, pero Karla Martínez se mostró tan contenta que hasta publicó una fotografía junto a su compañera. "Qué buenas carcajadas", escribió junto a la foto que compartió en sus redes sociales. "Como te quiero mi Karlita. Hay que cantar y que se nos vaya la voz", le contestó la mexicana.

ana patricia con karla martinez regreso show despierta america univision
Credit: Karla Martinez Instagram

Fan cuestionó el regreso de Ana Patricia a Despierta América

Si bien muchos le dieron like a la imagen, otros fans cuestionaron la presencia de Gámez en el show. "¿No que [te] ibas a dedicar a tus hijos porque los querías disfrutar?", comentó una seguidora.

A las horas, Ana Patricia optó por contestar la inquietud de la seguidora y respondió: "¿Y qué tiene que ver eso con que vaya a Despierta América mientras ellos están en la escuela?".

ana patricia gamez responde fan criticas regreso show despierta america univision
Credit: Karla Martinez Instagram

La razón por la que Gámez se despidió de Univision

Hace unos meses Ana Patricia terminó su rol como copresentadora del reality Enamorándonos y se despidió de la pantalla de Univision oficialmente para dedicarse a otros proyectos personales y profesionales.

hija de ana patricia gamez quiere ser youtuber
Ana Patricia con su familia
| Credit: Mezcalent

"Para este año tengo un proyecto muy importante que es mi familia, mis hijos, mi esposo y este proyecto lo comienzo a partir de junio, a dedicarle todo mi día. Me estoy retirando de la televisión diaria por decisión propia porque quiero compartir la niñez de mis hijos", reveló.

"No fue tan fácil tomar esta decisión, lo hablé muchísimo con mi esposo, con mis jefes, con mi compañero de trabajo. No fue fácil, pero estoy segura que va a ser lo mejor porque me nace del corazón y sé que el tiempo que voy a pasar con mis hijos va a ser espectacular", añadió.