Una fanática realizó el pago correspondiente para contar con una fotografía al lado de Britney Spears, su artista favorita. Sin embargo, lo que parecía un sencillo encuentro se convirtió en una pesadilla para la seguidora.

By Carolina Amézquita Pino
September 05, 2018 02:40 PM

Durante la gira de conciertos que Britney Spears realizó en Londres, Inglaterra, la semana pasada, se incluyó la venta de fotografías con la cantante por un costo de 1100 dólares por fanático. Así, una joven, de nombre Marta Gutiérrez, realizó el pago correspondiente para contar con una imagen al lado de su artista favorita. Sin embargo, lo que parecía un sencillo encuentro se convirtió en una pesadilla para la seguidora.

“Jamás volveré a un concierto de Britney [Spears], pagué para conocerla. Ya había escuchado historias terrible sobre lo grosera que es, pero esto fue demasiado”, explicó Gutiérrez en un video que dio a conocer en YouTube. “Estaba junto a ella y puse mi mano en su espalda; ni siquiera tocándola, apenas y tocaba su suéter, y, de pronto, se voltea y dice ‘no me voy a tomar una foto con alguien que me está tocando’”.

Brian J Ritchie/Hotsauce/REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acto seguido, la cantante pidió a su equipo de seguridad que sacaran a la chica española de la sala; quien, desconcertada, le dio disculpas a la famosa y le comentó que había pagado mucho dinero por tener ese encuentro, lo cual ocasionó las burlas de la intérprete de “Hold It Against Me”, quien respondió “Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento”.

 

“Ella literalmente, literalmente, se río de mí”, agregó.

Marta Gutiérrez salió del lugar por su propio pie y tras hacer la denuncia en video, prefirió salirse del concierto porque considera que una “una persona que me trata así, no merece que yo me quede”. Ahora, la joven ha sido atacada por las fanáticas de Britney Spears, quienes la tachan de mentirosa; sin embargo, ya ha demostrado que no miente en otro clip.

Advertisement


EDIT POST