LIVE

Así han sido los mensajes de los famosos tras la erupción del volcán de Fuego en Guatemala.

Por Andrés Rubiano
Junio 04, 2018
Anuncio

Por lo menos 62 personas han perdido la vida en Guatemala luego de que el volcán Fuego hiciera erupción y dejara cubierto en cenizas el área que lo circunda. Según lo reveló CNN en Español a través de su sitio en línea, alrededor de 1.7 millones de habitantes del país centroamericano se habrían visto afectados tras el suceso ocurrido el domingo 3 de junio.

Desgarradoras imágenes de lo ocurrido durante el estallido del volcán, ubicado a tan solo kilómetros de la histórica ciudad de Antigua Guatemala, han sido compartidas en las redes y en ellas se detallan los momentos de horror que vivieron los habitantes de la región.

Tristeza tras erupción del volcán de Fuego en Guatemala
Tristeza tras erupción del volcán de Fuego en Guatemala

Múltiples estrellas del entretenimiento, se han volcado también a sus redes para expresar su solidaridad con Guatemala tras la fatídica tragedia que ha conmocionado al mundo entero.

“Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”, compartió el cantautor Ricardo Arjona, quien nació muy cerca del lugar de la tragedia.

Por su parte la cantante y actriz mexicana Belinda también compartió un mensaje de aliento para los afectados. “Todas mis oraciones para nuestros hermanos de Guatemala. Tienen todo nuestro apoyo por lo que están pasando tras la erupción del volcán de Fuego. ¡Sean fuertes, no están solos!”, escribió.

“A mi gente de Guatemala que sepan que están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones. Nuestras condolencias para todas las familias”, agregó por su parte el cantante colombiano Carlos Vives a través de su cuenta de Twitter.