placeholder
December 26, 2016 12:40 PM

La temprana muerte del cantante George Michael, cuando apenas tenía 53 años de edad, y en medio de las fiestas de fin de año, ha dejado al mundo del espectáculo no solo de duelo, también en conmoción.

El cantautor de éxitos como “Careless Whisper” y “Faith”, murió en su residencia Oxfordshire, al sureste de Inglaterra y al parecer estaba solo. Esto hizo que enseguida los famosos se volcaran a sus redes sociales, para expresar su sorpresa.

Paul McCartney con quien colaborara en el tema “Heal The Pain”, en el 2006, compartió en Facebook un mensaje que escribió en su  blog: “La dulce y sentida música de George Michael vivirá incluso tras su repentina muerte. Al trabajar con él en varias ocasiones vi cómo su gran talento brilló siempre y su desdeñoso sentido de humor hizo la experiencia aún más placentera”.

Una de las primeras en pronunciarse ante esta noticia fue la presentadora de televisión Ellen DeGeneres quien escribió: “Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo George Michael. Era un talento muy brillante. Estoy muy triste”.

Elton John explicó que quedó en estado de “shock” al perder a su amado amigo, a quien describió como: “El alma más noble y generosa; y un artista brillante”.

Por su parte, LeAnn Rimes Cibrian, manifestó: “¡Dios mío George Michael No! ¡No, no, no, no, no! Ya hemos perdido demasiadas almas bellas este año. Descansa en paz, se te extrañará enormemente”.

 

Josh Groban,  envió este mensaje: “Otra hermosa voz que se nos fue demasiado pronto”.

Al parecer el cantante Sam Smith fue una de las estrellas más conmovidas por esta noticia, pues envió diferentes mensajes por Twitter y también publicó una foto de Michael en su cuenta de Instagram. En ella explica que las palabras no pueden expresar todo lo que su música significa para él. Y por eso, entre otras cosas, pide a sus fans que “toquen la música de Michael lo más alto posible el día de hoy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

George alcanzó la fama con el grupo Wham! en los 80s. Aunque también tuvo varios éxitos en solitario. Ganó múltiples premios Grammy, se calcula que vendió unos 100 millones de discos y grabó duetos con Luciano Pavarotti, Ray Charles y Aretha Franklin, entre otras estrellas.

En los últimos años el cantautor estuvo envuelto en varios escándalos debido al abuso de drogas. En una entrevista confesó que fumaba hasta “25 cigarrillos de marihuana al día”. Según reportó CNN, se cree que su muerte se debió a un problema cardíaco. Aún no se ha revelado si esa condición está relacionado con sus años de adicción.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST