Sebastián Rulli, Angelique Boyer y otros muchos actores lamentaron la marcha de su colega Maru Dueñas

Por Teresa Aranguez
Noviembre 12, 2017
Anuncio

El mundo de la interpretación se viste de luto tras la triste noticia del fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y el productor y director Claudio Reyes. Ambos perdían la vida en la madrugada del sábado en un brutal accidente de tráfico que acababa con unas trayectorias llenas de éxitos y trabajo bien hecho.

Sus amigos y colegas de profesión han lamentado esta tragedia a través de mensajes de solidaridad, cariño y condolencias a la familia de esta gran actriz publicados en las redes sociales.

Entre ellos caben destacar los escritos por Sebastián Rulli y su chica Angelique Boyer con quien Maru tenía una preciosa relacion personal y profesional.

“Un inmenso dolor invade nuestros corazones. Dos excelentes seres humano , trabajadores, buenos amigos, profesionales, talentosos y muy queridos por muchísima gente adelantaron su partida en un trágico accidente. Los vamos a extrañar siempre. Que descansen en paz, amada Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio. Dios los tenga en la gloria”, escribía Rulli profundamente emocionado.

Angelique, a su vez, publicaba un emotivo video que resumía su relación con esta primera dama de la escena y que es digno de ver. “Te amo Maru. Gracias por este video que me han regalado. No tengo palabras”, decía el mensaje que acompaña a la tierna grabación.

Por su parte, Daniela Castro, profundamente afectada dedicó un texto lleno de amor a sus compañeros. “Cuando Dios necesita Ángeles a su lado, elige seres amados que no necesitan seguir pasando por la obscuridad de esta vida, pues tienen un destino luminoso, maravilloso e inimaginable que brillará por siempre a lado de Dios Nuestro Señor”, comienza su mensaje.

Emilio Azcárraga, presidente del Grupo Televisa, también dedicó unas palabras a sus compañeros del alma, ambos empleados de este grupo mediático durante años. “Nos causa gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes”, comenzaba su escrito.

Y así, una larga lista de mensajes llenos de emoción han demostrado el amor y admiración de la profesión a Mara Dueñas. Buen viaje compañera.