Personalidades del mundo del entretenimiento han querido dar su último adiós a la querida actriz mexicana que nos ha dejado hoy.

Por Teresa Aranguez
Junio 13, 2019
Anuncio

Hoy es un día triste. Es una de esas noticias que a nadie le gustaría dar pero que desafortunadamente ha tenido lugar. Nuestra querida Edith González nos ha dejado a los 54 años, víctima de un cáncer de ovario.

Luchó como una auténtica guerrera y fue todo un ejemplo de fuerza y superación durante su larga enfermedad. Amigos, compañeros y allegados a la querida actriz han querido dedicarle unas palabras llenas de amor y admiración.

La primera dama de la escena dejó huella en sus corazones con su increíble talento, sentido del humor y humanidad, por eso cada palabra es más que merecida. Un tributo al que se unió su esposo, Lorenzo Lazo, que con esta publicación se despidió de su gran amor.

Su hija Constanza queda huérfana a los 14 años de edad, pero hereda una cantidad millonaria de amor que su madre le dio en vida a raudales.

Desde People en Español reiteramos nuestro más sentido pésame a la familia y absoluta admiración por la que fue una de las grandes actrices de nuestro tiempo. Querida Edith, buen viaje y gracias por tanto.