Un sismo con magnitud de 7.5 sacudió diversos estados de México. Ante ello, algunas celebridades reaccionaron al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 23, 2020
Anuncio

A las 10:29 a. m., tiempo de Ciudad de México, se registró un sismo con una magnitud de 7.5 en la capital del país y otros estados, cuyo epicentro fue Oaxaca, según informaron las autoridades. Las experiencias anteriores al respecto ocasionan que la población reaccione con pánico y preocupación frente a cualquier movimiento telúrico. Como cualquier otro ciudadano, los famosos reaccionaron ante esta situación.

Credit: Photo: Danna Paola/Instagram

Danna Paola, quien está celebrando su cumpleaños número 25, no tardó en hacer un comentario al respecto e incluso tomarlo con humor.

“Que manera de despertar”, escribió en su cuenta de Twitter. “Ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos, jajajaja” .

Posteriormente preguntó a sus seguidores: “¿Todos bien?”.

Por su parte, Adrián Uribe lo tomó con mucho humor.

“Después de oír la alarma sísmica ya no hay problema de salir corriendo en calzones, pero ¡con cubrebocas”, mencionó en la misma red social. “Oye 2020, ya en serio: ¿qué te hicimos? ¡Ya weeeey!”.

Dulce María, quien está a la espera de su primer bebé, tranquilizó a sus seguidores.

“Estamos bien Gracias a Dios, solo más mareada de lo que ya estaba”, comentó en dicha red. “¡Gracias por sus mensajes! Espero que todos estén bien”.

Diego Luna mandó un mensaje a Oaxaca.

“Llueve sobre mojado. Otra vez Oaxaca carajo. Abrazos a todas y todos por allá”, expresó en Twitter.

Alejandra Guzmán mostró los daños que sufrió su casa de Huatulco en Oaxaca. Se pueden ver algunas ventanas rotas, mobiliario que cayó al suelo y paredes cuarteadas.

“Acaba de temblar; chequen como quedó la pared, las ventanas, todo roto”, explica Guzmán en un video que subió a su cuenta de Instagram. “No saben el susto”.