Celebridades que han hablado sobre sus trastornos bipolares
1 de 10
Mariah Carey
A la intéprete de "Vision of Love" le tomó casi dos décadas sentirse lo suficientemente cómoda para hablar de su condición luego de ser diagnosticada en el 2001.
1 de 10
2 de 10
Su verdad
"No quería creerlo. Fue muy fuerte ocultarlo y no podía esconderlo más", dijo Carey a PEOPLE.
2 de 10
3 de 10
Catherine Zeta-Jones
La actriz confesó que sintió un gran alivio al saber que las emociones que estaba sintiendo tenían un porqué, así como un nombre y apellido.
"El hecho de que tiene nombre y que un profesional puede ayudarme me calma mucho", aseguró.
3 de 10
4 de 10
David Harbour
El actor de Stranger Things sufrió un episodio maníaco a sus 25 años. Sus tratamientos posteriores incluyeron hospitalizarse y tomar medicamentos.
4 de 10
5 de 10
Kanye West
Dos meses luego de lanzar su CD YE —donde confirmó que es bipolar, llamándolo un "superpoder"— West habló cándidamente sobre como esta condición lo ha afectado en su diario vivir.
5 de 10
6 de 10
No para
"Hay algunos casos de bipolaridad en que las personas se bajan. Yo me voy por lo alto [hiperactivo]", dijo el cantante al entrevistador Jimmy Kimmel.
6 de 10
7 de 10
Russell Brand
Desde pequeño, el comediante sospechaba que era bipolar. No obstante, no fue sino hasta que se convirtió en adulto que lo diagnosticaron tras años de abusar de drogas y alcohol.
7 de 10
8 de 10
Demi Lovato
Lovato fue diagnosticada a los 22 años durante una estadía en una clínica de rehabilitación.
8 de 10
9 de 10
En busca de ayuda
"Habían dos opciones", dijo Lovato, sobre revelar su diagnóstico. "Podía no hablar sobre mi paso por rehabilitación y esperar que ese tema se esfumara o podría hablar de él e inspirar a que otros buscaran ayuda también".
Recientemente, Lovato sobrevivió una sobredosis y se ha reportado que está nuevamente internada en una clínica de rehabilitación.
9 de 10
10 de 10
Carrie Fisher
Antes de su muerte en el 2016, Fisher fue una de las primeras actrices que reveló que era bipolar y concientizó al público en general sobre ese padecimiento.