Thalía, Enrique Iglesias y Luis Fonsi, fueron algunos de los famosos que le enviaron emotivos mensajes a Martica la del café para desearle lo mejor ahora que se retira de Univision.

By Lissy De La Rosa
June 29, 2018 02:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Martica, conocida cariñosamente como Martica la del café, por su participación en el programa El gordo y la flaca de Univision, anunció su retiro tras 29 años trabajando en la cadena.

Ante la noticia muchos artistas, que tomaron su delicioso café cuando visitaron Univision, le enviaron hermosos mensajes. Enrique Iglesias, quien es padre de mellizos, fue de los primeros en saludarla. “Hola Martica, sé que hoy es tu despedida y que te estás retirando. Te quería mandar un fuertísimo abrazo y desearte muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida. Como sabrás te vamos a echar muchísimo de menos…”, dijo el nuevo papá.

Mientras, Thalía le envió un mensaje colmado de besos recordándole que fue la primera persona que la recibió en el canal. “Mi Martica preciosa para darte besos y para desearte lo mejor en esta nueva aventura. Dios te proteja a donde sea que vayas. Vas a estar en nuestros corazones siempre… Tú fuiste la primera persona que me dio la bienvenida a Univision con un cafecito y una sonrisa y una palabra de amor. Asimismo, te deseo lo mejor y te doy estas palabras de amor y buenos sentimientos, para que en esta nueva aventura en tu vida todo se fabuloso”, expresó la cantante y actriz mexicana.

De igual forma, Alejandro Fernández, le dijo que va a ser muy extrañada porque hacía el mejor café. Mientras, Jorge Ramos, Emilio Estefan, Clarissa Molina, Luis Fonsi, Julián Gil, Ana Bárbara y Ozuna, entre otros, le expresaron sus mejores deseos en esta nueva etapa en su vida. Sus compañeros del programa de entretenimiento de Univision le realizaron una emotiva despedida a Martica. Incluso, estuvo acompañada de miembros de su familia para celebrar con alegría esos casi treinta años de servicio.

Advertisement