Saúl 'El Canelo" Álvarez está entre las 10 celebridades menores de 30 años mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Por Mayra Mangal
Noviembre 29, 2018
Anuncio

Kylie Jenner, Ed Sheeran, The Weeknd, Taylor Swift y Saúl “Canelo” Álvarez son algunas de las celebridades que aparecen en la lista de los menores de 30 años mejor pagados del mundo que acaba de publicar la revista Forbes.

El listado anual se ha convertido en el quién es quién de los milénials más poderosos del orbe e incluye a figuras del espectáculo, el deporte, las finanzas y la tecnología, entre otros campos.

A la cabeza se encuentra Kylie Jenner, quien a sus 21 años y gracias a su creciente imperio de maquillaje se embolsó la friolera de $166 millones este año. En segundo puesto está el cantautor Ed Sheeran, con aproximadamente $97 millones, y en tercero está el futbolista brasileño Neymar, con 90 millones en ganancias anuales.

Otro que se destaca es el pugilista nacido en Guadalajara, quien a sus 28 años sigue subiendo como la espuma en popularidad y fortuna, y quien este año se metió al bolsillo aproximadamente $39.4 millones.

Por lo visto Canelo llegó para quedarse en este listado, pues a principios de octubre y junto con su promotor, Óscar de la Hoya, firmó un histórico contrato de $365 millones con la cadena en línea DAZN.

El acuerdo establece que durante los próximos cinco años Canelo tendrá que subirse al ring en 11 ocasiones. La primera pelea de dicho contrato tendrá lugar en el icónico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el próximo 15 de diciembre y se librará en contra del boxeador británico Rocky Fielding, actual campeón del mundo del peso supermediano.

Este será un gran reto para Álvarez, quien tildó la pelea de “peligrosa”, ya que probará suerte contra un rival que lo aventaja en peso y estatura.