Los hombres famosos más guapos según la ciencia
1 de 10
Jamie Foxx
Ocupando el décimo puesto de esta curiosa tabla sobre los hombres más guapos, se encuentra Jamie Foxx, quien, según esta fórmula griega tiene una simetría en su rostro de 85.46%
1 de 10
2 de 10
Zayn Malik
Las mediciones en cada uno de los espacios de su cara le dan a Zayn Malik un resultado total de 86.5%. Ante ello, este ex integrante de One Direction se apropió del noveno escaño.
2 de 10
3 de 10
Ryan Gosling
La nariz más perfecta en este ranking es para Ryan Gosling. Así que la simetría central sumada a las otras partes faciales lo colocan en el octavo lugar.
3 de 10
4 de 10
Idris Elba
Las medidas en el rostro de Idris Elba coinciden en un 87,93 % con la proporción áurea, por lo tanto, ocupa el séptimo sitio de esta lista.
4 de 10
5 de 10
Will Smith
En el sexto peldaño se encuentra Will Smith, cuyas proporciones de su cara logran un resultado total de un 88.88%, de acuerdo con esta particular forma de medición.
5 de 10
6 de 10
David Beckham
Los rasgos faciales de David Beckham tiene proporciones muy simétricas en las tres zonas analizadas: frente a la parte superior de la nariz, el tamaño de la nariz, y de la base de la nariz a la parte inferior de la barbilla. Sus resultados lo colocan en el quinto escaño.
6 de 10
7 de 10
Harry Styles
El integrante de One Direction, Harry Styles muestra una coincidencia del casi 100% en la zona de la barbilla, aunque no suma lo mismo en la parte superior del mismo, por lo tanto su promedio lo deja en el cuarto sitio de este curioso ranking.
7 de 10
8 de 10
Brad Pitt
Las proporciones en la cara de Brad Pitt, lo posicionan en el tercer escaño con un 90.51% de coincidencia con la medida matemática.
8 de 10
9 de 10
Bradley Cooper
El mapeo sobre el rostro de Bradley Cooper, donde se analizó la forma de sus ojos, cejas, barbilla y mandíbula, dieron un total de 91.80%, de simetría; ante lo cual se coloca en el segundo puesto.
9 de 10
10 de 10
George Clooney
Con un 91.86% de coincidencia, George Clooney muestra lo que para los griegos era considerado el rostro perfecto; debido a que la relación del espacio entre nariz y labio, así como su barbilla y ojos tienen una simetría casi perfecta. Así que este actor es el ¡número 1!