Julián Gil, Sebastián Rulli o Jacqueline Bracamontes, entre otros, han mandado mensajes de apoyo a los padres de Dante por su triste marcha.

By Teresa Aranguez
August 03, 2019 01:40 PM

La triste partida del pequeño Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, ha provocado un aluvión de mensajes de apoyo y cariño para los padres. Medios informativos y famosos han querido expresar su dolor a través de las redes.

Julián Gil, Jaqueline Bracamontes, José Ron, Sebastián Rulli, Laura Flores y Alejandra Espinoza, entre otros muchos, contestaban a la publicación que unos tristes papás compartían en sus perfiles personales.

“Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia”, escribía una emocionada Adamari López. “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz, Dante, un ángel”, añadía Angelique Boyer.

Unos mensajes de apoyo y fuerza a los que se han sumado todos los programas y medios de comunicación que han seguido el caso e informado al milímetro todos estos días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Brenda también fue receptora de cantidad de palabras llenas de aliento y ánimo por parte de compañeros y amigos. Unos mensajes que seguro sirven para hacer este duro golpe un poco menos brusco.

“Lo siento mucho, amor infinito para sus corazones”, ha escrito Marjorie de Sousa muy apenada. “Dios les dé fortaleza, sabiduría y consuelo en este momento tan doloroso. Fuerte abrazo de mamá a mamá”, añadía Karla Monroig.

La lista de mensajes es larga, unos escritos a los que nos unimos para mandar todo el amor y cariño a la familia en estos complicados momentos. Estamos con ustedes.

 

Advertisement


EDIT POST