Ricky Martin, Karla Martínez, Vadhir Derbez y otros famosos cuentan cómo vivieron el sismo escala 8.1 que sacudió a México y Guatemala.

By Mayra Mangal
September 08, 2017

El fuerte terremoto registrado la noche de este jueves frente a las costas de México ha dejado al menos 32 personas muertas, según han confirmado autoridades mexicanas.

Según el servicio de geología de Estados Unidos, el sismo alcanzó una magnitud de 8.1 grados, pero en México el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el temblor había llegado a los 8.2 grados, convirtiéndolo en el terremoto más potente que se ha sentido en México en cien años.

Millones sintieron la sacudida en México y Guatemala, y la comunidad artística no fue la diferencia. “Estamos la verdad muy nerviosos, todavía no hemos dormido… en el hotel escuchamos ruidos muy extraños, de repente sentimos que el suelo se movía, era impresionante… espantoso”, declaró visiblemente estremecida la presentadora Karla Martínez al show Despierta América (Univision).

“Definitivamente los sentimientos a flor de piel, como pueden ver en nuestros rostros, no hemos dormido como menciona Karla”, dijo por su parte su colega Ana Patricia Gámez al mismo programa.

Otro que estaba visiblemente asustado era el astro boricua Ricky Martin, quien se encuentra en la capital mexicana para presentarse en un festival de moda al lado de Megan Fox. “Acaba de temblar fuertemente, pero bueno nosotros estamos bien, aquí mandando fuerza para todo México, no solamente México: a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso”.

Sebastián Rulli, Ninel Conde y Ariadne Díaz fueron otros que se manifestaron y reportaron a salvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement