October 09, 2018 06:42 AM

Geraldine Bazán ya es una mujer completamente libre. “El día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, informaba este lunes la actriz mexicana de 35 años a través de sus redes sociales.

La ya exesposa del galán mexicano Gabriel Soto ponía así punto final a 8 años de noviazgo y dos de matrimonio con el padre de sus dos hijas: Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4; e iniciaba ‘un nuevo capítulo’ de su vida ‘con mucha paz’ y ‘emoción’ ‘por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal’, reconocía Bazán.

La actriz, que participa actualmente en la serie estelar de Telemundo Falsa identidad, recibió numerosos mensajes de afecto y apoyo por medio de las redes tras hacer oficial la firma de su divorcio, tanto de fans como de celebridades que le tienen mucho aprecio a la artista.

Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue la actriz mexicana Sherlyn, quien además de ser muy amiga de Geraldine es la madrina de bautizo de su hija menor.

“Te amo”, expresó la intérprete de 32 años en Instagram.

Ximena Duque, quien trabajó con Bazán en la superserie de Telemundo Dueños del paraíso (2015), tampoco dudó en enviarle todo su apoyo a la actriz en redes.

“Lo mejor está por venir”, aseguró la mamá de Luna Adkins.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los seguidores de Geraldine, que se han posicionado en el bando de la actriz durante su largo proceso de separación de Soto, también le hicieron sentir su apoyo en esta nueva etapa que recién inicia.

“Te admiro como mujer por esa fortaleza y porque siempre con tu cara en alto saliste adelante de ese proceso” o “eso habla de una mujer valiente y luchona; lo que pasó pasó ahora para adelante”, son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la actriz.

¡Lo mejor, sin duda, está por venir!

¡Te queremos Geraldine!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST