El famoso youtuber McSkillet fallece cuando conducía de forma camicace y mata a una mujer y su hija en el camino.

Por Teresa Aranguez
Agosto 26, 2018
Anuncio

Una nueva tragedia sacude el mundo de los youtubers. La famosa estrella de esta plataforma McSkillet moría tras conducir de forma camicace en la autopista de San Diego mientras conducía su lujoso deportivo McLaren 650S. Desafortuandamente, el terrible accidente dejó sin vida a otras dos personas: una madre de 43 años y su hija de 12.

Así lo afirmaban las autoridades, quienes han preferido no desvelar por el momento los datos de los fallecidos. Trevor Heitmann, como se llamaba realmente, tenía 18 años. De acuerdo al periódico Los Angeles Times, el joven impactó con una docena de vehículos que se encontraban en medio del tráfico en la hora punta de la ciudad, provocando múltiples fuegos, tal y como explica el oficial la oficial Mary Bailey. Entre los heridos se encuentra un motorista que a pesar de la gravedad ha salido de peligro.

Según los informes médicos, tanto el joven como las dos víctimas fallecieron en el acto debido a la fuerza del golpe. McSlillet iba a 100 millas por hora lo que hizo que el impacto fuera brutal. Según los testigos de la zona “la gente estaba corriendo alrededor.”

Múltiples reportes aseguran que Heitmman tuvo que ver con un incidente bastante violento que ocurría una media hora antes en el colegio Ashley Falls School de San Diego.

CNN obtuvo un documento de la escuela que aseguraba que un coche, con la descripción de la del manejado por el youtuber, atravesó la puerta y sacó algo del vehículo que arrojó a la puerta, rompiendo una ventana. En estos momentos la Patrulla de la Autopista de Californa está investigando si el joven conducía así de forma intencional.

La fama le llegó con el juego Counter Strike: Global Offensive, desde entonces su canal de YouTube llegó a dispararse hasta lograr los 800,000 suscriptores.