¿Por qué este actor decidió dejar su carrera para dedicarse a otra profesión? Él revela todo.
Anuncio

Pese a ser un consagrado galán de telenovelas, en 2015, Guillermo Capetillo decidió retirarse para siempre de la actuación y dedicarse al negocio de los bienes raíces. El actor encontró en esta profesión una forma de sentirse pleno y feliz a sus 62 años de vida. Ahora, cuenta su experiencia que inició de manera fortuita con un inmueble familiar.

“Invertí desde el principio en un predio, en un patrimonio por casualidad; era de mi papá en ese momento”, explicó Capetillo al programa mexicano de televisión Sale el sol [Imagen TV]. “A eso ya me dedico a la situación de bienes raíces y de bienes inmuebles”.

Guillermo Capetillo
Credit: Agencia México

A partir de aquel momento, el protagonista de la telenovela Rosa Salvaje encontró una nueva pasión que ahora se ha convertido en su forma de vida y de la que ha aprendido mucho. Incluso, reveló que ahora está realizando un negocio con un bien de su propiedad que le pueden generar importantes ganancias económicas; lo cual, lo tiene muy ocupado en estos momentos.

“Invertir para vender o proyectar cualquier cosa que esté acorde de lo que el lugar mismo está pidiendo como demanda”, explicó. “Me interesa mi patrimonio como tal y lo que se le va a sacar en beneficio, será cualquier proyecto de este naturaleza para que todos los que en él estemos, ganemos”.

Guillermo Capetillo aprovechó para reiterar que continúa dedicándose al toreo, que es su gran pasión, y desmintió que esté atravesando por una fuerte depresión como se ha rumorado.

“Surgen chismes por todos lados que, desgraciadamente, hacen mucho daño”, concluyó.