Ahora sólo tiene ojos para su príncipe, pero antes de él, la duquesa de Sussex intentó conquistar a este famoso y atractivo cantante británico.

By Teresa Aranguez
May 23, 2019 05:42 AM

Lo de ‘y fueron felices y comieron perdices’ se ha cumplido a la perfección en la vida de Meghan Markle. La feliz mamá ha cumplido su sueño y el cuento de hadas ha concluido con final feliz, boda de ensueño y un precioso bebé.

Pero todos tenemos un pasado y la prensa británica es experta en sacarla a la luz, especialmente si se trata de la duquesa de Sussex. El diario de The Sun acaba de hacer una fuerte revelación de Meghan que tiene que ver con su vida sentimental.

Si bien es cierto que está locamente enamorada del príncipe Harry, la publicación asegura que antes de él hubo otro british por el que bebía los vientos.

Se trata de Matt Cardle, el famoso y apuesto cantante que ganó el programa televisivo Factor X, con quien según explica dicho medio intercambió varios mensajes de interés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los dos comenzaron a seguirse por redes sociales demostrándose admiración mutuas por sus respectivas profesiones. Sin embargo, la cita no se llegó a dar nunca según The Sun y Meghan se quedó con las ganas de más pues Matt se enamoró de otra persona.

“Él conoció a su novia y sabía que era inapropiado hablar con Meghan Markle, por lo que dejó de contestarle”, expresó una fuente cercana a este medio. Una historia que se quedó en puertas y que permitió que la exactriz encontrara a su gran príncipe.

El artista es también un amante de los animales a juzgar por sus fotos en redes y tiene un cierto parecido a Harry por su cara de pillo.

Advertisement


EDIT POST