Britney Spears, Shakira, Kim Kardashian y otras estrellas recuerdan su primera vez en la intimidad.

By Lena Hansen
May 05, 2017

Dicen que el primer amor y el momento en que pierdes la virginidad nunca se olvida.

Kim Kardashian perdió la virginidad a los 14 años cuando tuvo un noviazgo de dos años con el sobrino del difunto Rey del Pop Michael Jackson: Tito Joe Jackson. La Kardashian dijo en el show de Oprah Winfrey que le confesó a su madre Kris Jenner que estaba lista para experimentar su sexualidad y Jenner le compró anticonceptivos.

Por su parte, su hermana Khloe Kardashian reveló a HLN que su primera vez no fue un cuento de hadas. “Tenía 14 años y estaba saliendo con un chico de 18… Básicamente me presionaron para tener sexo. Yo no estaba lista. Casi no conocía mi propio cuerpo”, admitió.

Se ha reportado que Selena Gómez perdió la virginidad con Justin Bieber cuando ella tenía 19 años. Aunque hoy se ve muy feliz al lado de The Weeknd, sin duda Bieber fue un gran amor en su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante colombiana Shakira fue otra que se confesó en el programa de The Tonight Show, en ese entonces dirigido por Jay Leno, donde dijo que su primera vez fue a los 19 años. Eso sí, no reveló quien fue el afortunado con quien vivió este momento. Hoy la madre de Sasha y Milán vive feliz al lado del futbolista español Gerard Piqué, a quien le dedica su nuevo tema “Me enamoré”.

Se ha reportado que Britney Spears a su vez perdió su virginidad a los 14 años con su novio Reg Jones —y no con el cantante Justin Timberlake como muchos piensan.

La actriz Jessica Alba confesó haber perdido la virginidad a los 18 años con su ex prometido Michael Weatherly. Alba dijo a la revista Cosmopolitan que para ella era importante sentirse enamorada antes de tener sexo por primera vez.

Advertisement