La influencer enfrenta una dura batalla contra un desorden alimenticio que la ha llevado a cambiar su imagen – y guardarropa- por completo.
Anuncio

La reconocida tiktokera Mikayla Nogueira presume un nuevo cuerpo y no es debido a las populares cirugías para realzar la figura, todo lo contrario. La influencer de 23 años, que generalmente comparte consejos sobre lo más nuevo y sobresaliente en el mundo de la belleza, abrió su corazón y reveló la dura batalla contra la que ha estado luchando últimamente.

Por primera vez, Nogueira recurrió a sus redes sociales para compartir la razón que la llevó a aumentar 60 libras el año pasado.

"Conforme pasa el tiempo en esta carrera, me he sentido cada vez más incómoda en mi propio cuerpo", expresó en uno de sus vídeos a principios de este mes. "Puedo parecer una persona segura, pero soy increíblemente insegura y tengo mi autoestima lastimada. [En el] 2021, aumenté más de 60 libras. Y como alguien con un desorden alimenticio, eso es realmente difícil y me está siendo difícil aceptar mi nuevo cuerpo".

Mikayla Nogueira
Mikayla Nogueira
| Credit: Mikayla Nogueira/Instagram

La joven reveló que ha estado luchando contra un desorden alimenticio por alrededor de siete años y entre lágrimas admitió que no ha sido nada fácil.

"No veo el final cercano", dijo. "Y es jodidamente espantoso".

Una de las cosas más difíciles, aseguró, ha sido ver el cambio en su vestimenta, que se ha convertido en un reflejo de su pérdida de autoestima y seguridad.

"Vi mi clóset el otro día y ya no hay ropa de color porque me da miedo mostrar mi cuerpo, así que solo uso colores neutros", expresó. "Yo solía ser una persona tan colorida".

Mikayla Nogueira
Mikayla Nogueira
| Credit: Mikayla Nogueira/Instagram

La joven explicó que donó su ropa en medidas pequeña y mediana y que salió a comprar ropa a su medida. Este lunes realizó su primera demostración de ropa de color a su medida, reportó People.

"Al principio fue realmente difícil aceptar que tenía un nuevo cuerpo", explicó. "Mido 4'11 [pies], [peso] 200 libras, y al principio fue realmente aterrador, pero voy a aprender a amar mi cuerpo como es y eso empieza con un nuevo guardarropa, porque nada de mi ropa me queda".

Nogueira reveló que se deshizo de todo su guardarropa y se dispuso a presumir su nueva vestimenta con un solo fin: que sus seguidores creen confianza para portar lo que les guste sin importar su medida.

"Me voy a probar todo para ustedes para mostrarles cómo me veo en talla 14, y para demostrarles que pueden usar lo que p…as quieran sin importar si eres talla 2 o talla 20", puntualizó.