La periodista y escritora Bre Payton muere súbitamente a la corta edad de 26 años.

By Teresa Aranguez
December 29, 2018 12:08 PM

La escritora y comentarista del canal Fox News, Bre Payton, ha fallecido a los 26 años de una muerte súbita tal y como informa nuestra publicación hermana, PEOPLE. De la noche a la mañana se enfermó y perdió la vida casi de inmediato para sorpresa de todos los que la querían.

The Federalist, medio para el que también trabajaba dio a conocer esta noticia este viernes con profunda tristeza. "Bre Payton, nuestra querida escritora, fallecía este viernes en San Diego, California, debido a una enfermedad súbita", publicó la revista en su edición online.

La política y amiga personal de Bre, Morgan Murtaugh, revelaba en Twitter que ella misma fue quien encontró a Payton inconsciente en su casa y que posteriormente pidió ayuda médica.

"Hace 24 horas encontré a mi amiga sin consciencia y llamé al 911. Ha estado en coma desde entonces y realmente necesita un milagro ahora mismo. Por favor si son religiosos, manden sus oraciones. Realmente las necesitamos", escribía poco antes de su fallecimiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desafortunadamente Bre perdía la vida poco después. Aunque USA Today reportó la posibilidad de que sufriera una meningitis, realmente no hay nada claro acerca de la razón exacta por la que la joven fallecía. Su marcha ha provocado la reacción inmediata de importantes figuras de la política que expresaron a través de redes sus condolencias, entre ellos miembros de la familia McCain de quienes era simpatizante.

Con una carrera joven pero brillante, Bre deja una familia numerosa formada por sus padres George y Cindy y sus cuatro hermanos James, Jack, Christina y Cheekie. Nuestro más sentido pésame a los suyos por esta tristísima pérdida.

Advertisement