La famosa locutora Denise 'La Ronca' García es arrestada al hacer el Chona Challenge en plena carretera

Por Teresa Aranguez
Agosto 05, 2018
Anuncio

Desde que se hiciera famoso el Dura Challenge de Daddy Yankee gracias a su exitoso tema “Dura”, los retos en redes sociales se han disparado. Hasta tal punto que algunos de ellos han terminado en una auténtica tragedia. Accidentes, vidas en peligro y arrestos policiales son algunos de los casos.

Esta vez ha sido una famosa locutora mexicana la que ha resultado víctima de esta tentación. En su caso, Denise ‘La Ronca' García se disponía a hacer el ya famoso La Chona Challenge, que consiste en salir del coche en marcha y darse una bailadita.

Con tan mala suerte que la policía estaba detrás y terminó parándola. La persona encargada de grabarla pudo recoger todo, desde su salida del vehículo hasta la llegada de los oficiales, un tenso momento que aunque ha provocado mucha gracia en las redes, también ha de hacer reflexionar de las consecuencias de estos actos.

Cuando el oficial Dominguez, como se identificó, le obligó a parar para explicar qué estaba haciendo, ella le explicó “que es un reto y todos lo están haciendo”, una contestación que no pareció convencer al policía. “El hecho de que todos lo estén haciendo, no significa que usted también lo vaya a hacer”.

Las autoridades ya han reportado que este y otros retos están provocando más de un disgusto y que debería de haber más precaución. Hasta ahora todos se reducían a unos simples pasos de baile, pero desde el Kiki Challenge de Drake que implica salirse del automóvil en marcha son ya varios los que se están inspirando en él con finales nada felices.