La actriz ha compartido unas imágenes que prueban la solidaridad del pueblo mexicano con los afectados por el sismo.

Anuncio

Si bien la actriz mexicana Angelique Boyer suele compartir con los 4.6 millones de seguidores de su cuenta de Instagram fotos de sus espectaculares vestidos o de sus viajes románticos con su novio Sebastián Rulli, hace una horas logró arrancarles lágrimas con un emotivo video que colgó.

Las emotivas escenas muestran a mares de personas trabajando unidas, a brazo partido, después del terremoto que sacudió a México el martes pasado.

En el video, que comienza con un despliegue tríptico, se puede ver a los voluntarios con un solo propósito: encontrar sobrevivientes. Para eso algunas sacan escombros con sus propias manos, otras forman cadenas humanas para ir sacándolos…

Angelique Boyer

“Esta escena se repitió en todos lados” comienza a leerse sobre las imágenes. “Miles de voluntarios salieron a las calles después del sismo. Superaron el asombro y la histeria para organizarse y rescatar a los atrapados bajo los escombros. A mano limpia, con pico y palas, o con lo que pudieran. Buscaron sobrevivientes”.

En pocas horas más de un cuarto de millón de personas le han colocado un corazón al video, el cual está acompañado de estas palabras de la Boyer. “Dios los bendiga por ser un ejemplo de humanidad. Por ser el país más rico del mundo ? ✨??✌? quiero dejarles un abrazo en el alma!”, dijo la actriz.

Boyer concluyó su texto con la etiqueta que está dando ánimo al país azteca después de esta inconmensurable tragedia, fuerzamexico. Sin duda un mensaje de aliento al que todos le estamos haciendo eco.

Estos son otros 10 terremotos que ha sacudido al mundo…