July 10, 2018 02:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El verano es tiempo de playa, mar y actividades al aire libre. Por eso, muchos famosos comparten su mejor foto en bikini o en traje de baño a través de las redes sociales.

El esposo de Kristen Bell, Dax Shepard,compartió una foto donde aparece la actriz de Hollywood dentro de una piscina usando unos guantes. La foto parecería ser más como del set de una película que de un tiempo de diversión de la pareja. Sin embargo, en el calce que acompaña la imagen que publicó Shepard en su cuenta de Instagram, el también actor cómico, explica el motivo de los guantes de su amada. ¿Cuál es la razón?

“Mi esposa usa guantes en la piscina, porque ella odia la sensación de la punta de los dedos arrugados en la piel (pruney finger tips on skin). #RarezadeHollywood. (#Hollyweird) #Yolaamo”, escribió en el mensaje.

La foto muestra a Bell con un traje de baño de dos piezas de color negro con detalles mostaza. Además, de los guantes en sus manos, Bell luce sombrero de ala ancha y gafas de sol. La imagen tiene al momento más de 183,000 likes y sobre 3,372 comentarios.

Muchos de los fanáticos de la actriz tomaron con jocosidad la foto. Incluso, fueron muchos los que le dejaron mensajes solidarios. “¡Jaja, que gracioso! Ella es tan adorable”, dijo una. Mientras, otra afirmó que entendía porque Bell usaba los guantes. “Está bien, pero esto hace perfectamente sentido”. Uno de sus seguidores dijo hacer lo mismo al bañar a su mascota. “Yo estoy contigo @kristenanniebell. Yo uso guantes cuando baño a mi perro por la misma razón”, manifestó.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST