La famosa actriz de Holywood, Tara Reid, lució irreconocible a su llegada a la premiere de la película Valerian and The City of a Thousand Planets, en Los Ángeles.

By Lissy De La Rosa
July 19, 2017 02:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz Tara Reid lució irreconocible a su llegada a la premiere de la cinta Valerian and The City of a Thousand Planets, Hollywood.

La joven, que apareció en la serie de películas American Pie, llevó un jumpsuit de pantalón y top negro que combinó con unos tacones muy altos. Además, llevó puesta una peluca rubia larga. El estilo que optó para el estreno de la película donde participan Rihanna y Cara Delevingne era bastante fresco. También usó varios accesorios que iban muy a tono con su look.

A su paso por la alfombra, la actriz lucía diferente. Realmente, con la peluca era un poco difícil reconocer a Reid.

En la nota que publicara la revista People, explica que Reid dijo a E! News que había sido víctima de personas que criticaban su apariencia por su notable delgadez.  “Definitivamente, he sentido el bullying en mi vida. Con los medios o la prensa o diferentes cosas en mi vida”.

 

Asimismo, Reid explicó: “la gente siempre dice que yo no como. Yo como todo el tiempo. Ellos me llaman anoréxica. Todo el mundo sabe que como más que nadie. Soy solo una chica delgada”.

Incluso, destaca People que Reid hablará del bullying en su más reciente proyecto, la película Worthless. Además, la actriz explicó que el acoso es un gran problema actualmente y ella se identifica con quienes lo sufren. “En mi vida, he tenido [sufrido] mucho bullying y yo sé lo que se siente y lo mucho que duele”, dijo.

 

Advertisement


EDIT POST