La actriz ya ha sido dada de alta y se encuentra en casa con sus hijos y su madre después de una semana ingresada y conectada al oxígeno.
Anuncio

Después de 7 días ingresada en el hospital por culpa del coronavirus, finalmente Leticia Calderón está en casa con su madre y sus dos hijos, Luciano y Carlos.

Han sido unos días de mucha incertidumbre y miedo, sentimientos que todavía siguen latentes en la familia pues su padre, Mario Calderón, aún sigue ingresado y batallando contra el virus.

Así lo confirmó la actriz durante su primera intervención televisiva en el programa Venga la alegría, donde dio detalles de lo vivido tras su contagio.

"Estoy muy contenta de estar en casa con mi mamá y mis hijos, nada más esperando que mi papi salga para ya estar completa la familia", explicó.

Aunque su estado de salud estuvo controlado en todo momento sin llegar a ser excesivamente grave, reconoció que fue una semana bajo supervisión médica y mucho cuidado de los especialistas.

"Estuve en el hospital con oxígeno para cuidar una neumonía y revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien. Agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras por su entrega, su dedicación, pues que arriesgan todos los días y nos acompañan en estos momentos tan difíciles", expresó profundamente agradecida.

Por ahora el estado de su padre es estable y la familia espera con muchas ganas tenerle de vuelta y dejar atrás esta pesadilla.