By Redacción People en Español
June 26, 2019 05:47 PM

El romance de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, sí que ha dado mucho de qué hablar, por suerte la pareja consolidará su amor este fin de semana rodeada de familiares y amigos. Y para los que se preguntaban si la familia Rivera está de acuerdo con este amor, aquí tienen la respuesta. "Yo los veo creciendo, Chiquis tiene una relación hermosa, [también tiene su] perfume", dice Rosie Rivera. "Chiquis ha hecho un trabajo excelente criando a sus hermanos, merece la felicidad".

Las sobrinas de Rosie apoyan la moción. "Mi hermana está feliz, ella y Lorenzo se quieren mucho", dijo Jacqie.

Jenicka por su parte también está feliz que Lorenzo se una a la familia Rivera. "Ella está muy bien", dijo. "Todos estamos felices".

UNIVERSO

RELACIONADOS: Así bajó de peso Jacqie Rivera

Y no es para menos sentir tanta tranquilidad pues Chiquis ha pasado por muchas cosas terribles, entre las que están no solo enfrentarse a la expareja de su prometido, también decir adiós a su madre Jenni Rivera estando enojada con ella, pues aparentemente La diva de la banda creía que mantenía una relación lésbica a la par de que se le insinuaba a su marido Esteban Loaiza.

Tibrina Hobson/Getty Images

RELACIONADOS: Esteban Loaiza asegura que nunca tuvo romance con Chiquis Rivera

NBC Universo

RELACIONADOS: Chiquis Rivera intentó suicidarse

NBC Universo

Por suerte, el truculento pasado quedó atrás y hoy Chiquis es la cabeza de la familia Rivera, tiene la patria potestad de sus hermanos y trabaja junto a su tía en la fundación de su madre.

JC Olivera/Getty Images

¡Felicidades Chiquis!

Advertisement