Los hermanos, la hija y otros familiares de Jenni Rivera celebran su victoria contra El Gordo y la Flaca tras censurarles en su programa.

By Teresa Aranguez
July 03, 2019 11:21 AM

La familia Rivera se muestra más fuerte y unida que nunca. Tras el enfrentamiento de la misma con el programa El Gordo y la Flaca por mostrar imágenes de la boda de Chiquis Rivera, el clan celebra una victoria que ninguna censura de ningún show aseguran le han podido arrebatar.

A apenas 24 horas del lanzamiento del tema póstumo de Jenni Rivera, “Aparentemente bien”, la canción ha llegado a los primeros puestos de ventas en un tiempo récord. Todos los hermanos, Juan, Rosie, Lupillo y su hija han presumido de ello en mensajes llenos de emoción en sus redes sociales.

A pesar de que el programa de Raúl de Molina y Lili Estefan tiene pensado dar la menor cobertura posible a Rosie y Juan por todo lo sucedido, la familia celebra su triunfo. “Dios nos defenderá. ¡Las Batallas hacen la Victoria más Dulce!”, escribió la hermana pequeña de la fallecida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Juan Rivera publicó un precioso video donde expresaba el profundo agradecimiento por esta impresionante acogida de la canción. Un tema que fue encontrado por casualidad en un disco duro de la recordada artista varios años después.

Visiblemente emocionado y feliz, Lupillo no se quedó atrás y grabó este bonito mensaje en su cuenta de Instagram y que fue recibido con mucho cariño por sus fieles seguidores.

Una bella noticia que llega tras varios días de enfrentamiento con los medios y situaciones desagradables frente a las cámaras. La voz de Jenni ha traído consigo la unión y la paz necesarias que los suyos necesitaban en estos duros momentos.

¡Felicidades querida Jenni allá donde estés!

 

 

Advertisement


EDIT POST