May 09, 2018 05:04 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No es secreto que Lupillo Rivera ha tenido bastantes conflictos con los hijos de la fallecida Jenni Rivera. Sin embargo, la familia ha decidido dar vuelta a la página para apoyarlo en este momento en que el cantante vive un tormentoso divorcio. “Los que siempre estuvieron muy cercanos a él fueron mis hermanos Jacqie, Chiquis y Mike. Yo nunca en mi vida he tenido una conversación con mi tío”, dijo Johnny López, el hijo menor de La Diva de la Banda. “No lo conozco bien. No puedo comentar mucho [de su divorcio], ojalá y esté bien. Sé que mi tía Rosie, Chiquis y mi tío Juan le mandaron un texto diciendo que están ahí para él y que si nos necesita ahí estamos. A pesar de todos [los conflictos] somos familia”.

Qué bueno que los Rivera piensen de ese modo, pues Lupillo está metido en un escandalazo, ya que supuestamente se habla de que él o su aún esposa fueron infieles. “No hay ninguna tercera persona de mi parte. Todo se me hace muy raro”, dijo Mayeli Rivera en el programa Buenos días familia (Estrella TV). “No me tiene sin dormir lo que [Lupillo] diga”, agregó.

Aaron Davidson/Getty Images for Univision Communications

Lupillo, por su parte, tampoco quiso ahondar en el tema y durante un concierto en México tan solo pidió respeto por sus hijos. “Les pido respeto [por] mis hijos. Tengo dos pequeños que los respeto mucho”, dijo. “No quisiera hablar más de este jale por el respeto que les tengo a mis hijos y el amor que les tengo. Ya confirmé [que] sí me estoy divorciando”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST