En la página oficial de la familia real dedicada al bebé de Meghan y Harry se mencionaba a Kate y a William como los padres del pequeño.

By Andrés Rubiano
May 08, 2019 07:04 PM

Finalmente, el mundo conoció a uno de los bebitos más esperados de los últimos años, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, quien hizo su primera aparición pública.

Como es tradición con los bebés reales, los duques de Sussex aparecieron ante el público y posaron junto a su hijito recién nacido, a quien nombraron Archie Harrison MountbattenWindsor.

Tras la primera aparición del heredero de Meghan y Harry, la Casa Real lanzó en su sitio en línea oficial (www.royal.uk) una sección dedicada exclusivamente al nuevo integrante de la realeza británica y en la que aparece toda la información sobre el bebito.

Poco después de que la página dedicada a Archie fuera lanzada, múltiples usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar sobre un claro error que se leía en las primeras líneas de la introducción del niño y en el que se mencionaban a Kate Middleton y al príncipe William como los padres del bebito.

“Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 del lunes 6 de mayo. Es el primer hijo de los duques de Cambridge y es el séptimo en línea al trono”, se podía leer. Por supuesto, el error tan solo estuvo a la vista del público por algunos minutos y de inmediato fue corregido a “los duques de Sussex”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el nacimiento del pequeño, la reina Isabel II y su esposo el príncipe Philip fueron los primeros miembros de la familia real que se desplazaron hasta la residencia de Meghan y Harry en Windsor para conocer al bebé. Por medio de una bella postal colgada en Instagram, se detalló el preciso instante en que la monarca vio por primera vez a su octavo bisnieto.

Advertisement


EDIT POST