January 20, 2017 12:47 PM

Tras traspasar el poder a Donald Trump, el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle se trasladarán a California para iniciar unas vacaciones tras ocho largos años en la Casa Blanca.

Según varios medios, la pareja serán huéspedes en la palaciega mansión de James Costos, un alto ejecutivo de la industria del entretenimiento y hasta ahora embajador de Estados Unidos en España, y su marido, Michael Smith, un reconocido decorador que trabajó en la Casa Blanca en 2008.

La pareja gay mantiene una amistad con la familia Obama desde hace años. De hecho, se convertirán en sus anfitriones por quinta ocasión.

James Costos (der) y Michael Smith, fotografiados en Mallorca, España:

Una imagen de una exquisita mesa, colocada con el impecable gusto de Smith:

Smith fue responsable de decorar la Casa Blanca para las Navidades;

La mansión de los Costos abarca un terreno de 8 acres y se ubica en una exclusiva comunidad privada del barrio de Thunderbird Heights en Rancho Mirage.

Según TMZ, durante la visita de los Obama la propiedad contará con mucha seguridad y múltiples restricciones para la entrada y salida de quienes la visiten, por lo que las visitas se limitarán al mínimo.

Como buen decorador, Smith ha compartido por redes fotos mostrando su gusto exquisito, que garantizará el deleite del expresidente y su familia ¡Qué envidia!

 

 

You May Like

EDIT POST