O.J. Simpson rompe el silencio sobre los rumores de que él es el verdadero padre de Khloé Kardashian.

By Andrés Rubiano
June 17, 2019 07:03 PM

La vida del afamado clan Kardashian parece una caja interminable de drama y durante los más recientes meses una de las integrantes más queridas de la familia ha sido protagonista inevitable de algunas de las polémicas que más han acaparado titulares durante lo que va del año: Khloé Kardashian.

Recientemente, rumores y versiones que aseguran que O.J. Simpson es el verdadero padre de Khloé han comenzado a tomar mucha más fuerza, luego de que Norman Pardo (quien dice haber sido mánager de polémico exjugador de fútbol americano) asegurara que la supuesta “relación amorosa” con Kris Jenner es uno de los secretos más oscuros de la vida del exatleta y sobre lo cual revelará detalles en un documental.

Hace tan solo días, Simpson incursionó en el mundo de las redes sociales y en un video compartido en Twitter no dudó en hacer frente al tema y desmentir que él sea el progenitor de la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian.

Bob Kardashian era como un hermano para mí. Era una persona genial … Él y Kris tuvieron un tiempo fantástico mientras estuvieron juntos … Nunca, y quero recalcar esto, nunca de alguna forma tuve interés romántico o sexual en Kris. De igual forma, nunca tuve alguna muestra de que ella estuviera interesada en mí. Así que todas estas historias son falsas y sin sentido”, aseguró O.J.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La realidad sobre este asunto es que ella (Khloé) no es mi hija”, añadió la desvanecida estrella del deporte, quien en la década de los 90 afrontó uno de los juicios más publicitados en la historia del país y en el que enfrentó cargos por el asesinato de Nicole Brown y Ron Goldman.

Advertisement


EDIT POST