Una fuente asegura que las hermanas Kardashian no están para nada sorprendidas con la demanda que interpuso Blac Chyna contra su hermano Rob.

Por Mayra Mangal
Octubre 19, 2017
Anuncio

La demanda que interpuso este martes Blac Chyna en contra de su ex, Rob Kardashian, no ha sido ninguna sorpresa para las hermana Kardashian-Jenner. Así lo afirmó una fuente a People al asegurar que las protagonistas de Keeping up with the Kardashians (E!) “ya lo veían venir”.

Lo que las estrellas de telerrealidad no se esperaban, era que la empresaria de madre dominicana las incluyera a ellas en su reclamo. “Ellas no sabían que toda la familia sería mencionada en la demanda…sigue siendo una noticia impactante”, aseguró dicha fuente.

“Por eso es que ellas le advirtieron a Rob que no se metiera con Chyna en primer lugar”, continuó esa persona. “Le advirtieron que ella es un drama sin fin y estaban en lo correcto”.

El reclamo legal presentado por Chyna, de 29 años acusa a Kardashian, de 30 años, y su afamada familia de ser culpables de que el reality show Rob & Chyna (E!) fuera cancelado. Así mismo se le acusa a Rob de abusar verbal y físicamente de la empresaria.

Chyna y Rob comenzaron su romance en febrero de 2016 y para fines de ese mismo año ya estaban comprometidos en matrimonio y tenían una hija: Dream Renée Kardashian.

Pero así como su relación fue intensa, al parecer sus peleas y trifulcas han sido igualmente dramáticas. En julio Kardashian realizó un ataque por medio de redes sociales en contra de su ex publicando 3 fotos de ella desnuda y acusándola de abusar de drogas y alcohol.

La pareja fue a corte y aparentemente llegó a un acuerdo por la custodia de su hijita, pero a finales de septiembre Kardashian y su hermana, Kylie Jenner, levantaron una demanda en contra de Chyna. Por dicho medio la acusaban de internar ahorcar con el cordón de un teléfono a Kardashian. Su hermana respaldó la demanda pues al parecer los supuestos hechos ocurrieron en una casa que es de su propiedad.

En la demanda de este martes, Chyna exige daños cuyo monto no ha sido especificado, por la cancelación del mencionado show, que nunca llegó a su segunda temporada.

“Ciertos detalles de la demanda son ridículos”, aseguró la fuente de People.”El reclamo de que Kardashian interfirió con la filmación de Rob & Chyna es simplemente absurdo. La producción era imposible porque ellos ni siquiera [querían] filmar juntos”.

Una segunda fuente confirmó a People dicha versión: “Ellos se rehusaban a grabar juntos y no había forma de rescatarlo. El culpar a las Kardashian de ello es ridículo”.