Los familiares de Hernández no conciben la idea de haber perdido a su ser querido.

By Carolina Trejos
April 05, 2019 12:03 PM

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra en medio de una infortunada controversia tras presuntamente haber golpeado a un hombre durante un incidente de tránsito.

El incidente ha acaparado aún más titulares luego de confirmarse la muerte la víctima, Juan Ricardo Hernández, quien falleció el jueves luego de estar en coma por cuatro días en un hospital de Miami.

Los familiares de Hernández no conciben la idea de haber perdido a su ser querido.

"Mi papá era una buena persona. Buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto", dijo Juan Ricardo Hernández Jr. a Noticias Univision. "Mi abuelo en Cuba casi se está muriendo, está muy mal".

"Mi papá tenía una operación en la rodilla y no podía casi caminar. Fue muy duro. [Lyle] no tenía por qué haber hecho eso", replicó la única persona que habló con los medios.

Según testigos, el chofer del auto en que viajaba Lyle le pidió al anciano que dejara de golpear la ventanilla y ahí fue cuando el actor se bajó y golpeó a Hernández, quien se cayó y se golpeó la cabeza con el suelo, quedando inconsciente.

Miami-Dade Police

Lyle apareció en corte este lunes y fue puesto en libertad con una fianza de $5,000, además de recibir un permiso de viajar a México, donde ahora mismo se encuentra.

Tras el incidente, Lyle podría enfrentarse a cargos criminales de homicidio involuntario debido a la muerte de Hernández. Luego del nuevo rumbo que toma el suceso, el actor de Televisa tendrá que presentarse ante un juez en Miami el primero de mayo.

Advertisement