La insistencia del cantante colombiano Manuel José sobre ser el hijo no reconocido de José José ha causado molestia entre sus familiares, quienes le exigen desmentir el supuesto parentesco.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 04, 2020
Anuncio

Desde hace un tiempo, un colombiano de nombre Brian Álvarez, cuyo nombre artístico es Manuel José, se ha empeñado en asegurar que es hijo de José José, quien desmintió en vida que este joven fuera su familiar. Pese a ello, Álvarez insiste en asegurar su parentesco. Por ello, Marysol Sosa y Anel Noreña, hija mayor y segunda esposa respectivamente, hablan de este asunto.

“Si él se va en contra de José [José], está verdaderamente usurpando el lugar del hijo de José”, advirtió Anel Noreña a los medios de comunicación. “Es una realidad y la tienes que aceptar [le dio como mensaje a Álvarez]”.

El mayor argumento de Manuel José, quien se dedica al canto, es que heredó el mismo tono de voz de el Príncipe de la Canción; sin embargo, el intérprete de “La nave del olvido se hizo una prueba de ADN que dejó claro que no existían lazos sanguíneos; lo cual, no ha detenido al chico para asegurar que su padre es el fallecido cantante.

“Un video que dejó José para él [donde el cantante aseguró que] ‘no soy tu papá’”, explicó. “No, Bryan, no es tu papá. Y dejó un video específicamente diciéndolo. Ya se te dijo que si no estás a gusto con lo del ADN vayas y demandes al laboratorio, tampoco haz ido”.

Por su parte, Marysol Sosa pidió que Bryan Álvarez deje de ostentarse como hijo de su padre.

“Se le hizo su prueba y se le dieron sus resultados, y ya. Para muestra basta un botón”, mencionó por su parte Marysol Sosa a la prensa. “Qué bueno que lo quiere mucho y siempre lo admirará”.

Los medios de comunicación dieron conocer que Manuel José ya recibió la demanda correspondiente por parte de los hijos mayores del cantante para que se realice una nueva prueba de ADN.