Varios miembros de la familia Rivera celebraron en pleno Times Square acompañados de fans que admirados veían imágenes de la artista adornando las calles de la Gran Manzana.

By Carolina Trejos
July 09, 2019 03:40 PM

 

La familia Rivera hizo historia el pasado fin de semana. La nueva canción original de la fallecida estrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera, se convirtió en un éxito instantáneo.

Jenni Rivera y Sony Music Latin lanzaron las versiones de banda y mariachi en lo que habría sido el 50 cumpleaños de la Diva de la Banda, el 2 de julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Varios miembros de la familia Rivera celebraron en pleno Times Square acompañados de fans que admirados veían imágenes de la artista adornando las calles de la Gran Manzana, de la misma manera que la mismísima Jenni hubiera celebrado.

“Jenni lo hubiera hecho festejando con sus amistades, con todos sus fans, porque es lo que más quería. Es de donde ella tomó todo el cariño y el amor a la música completamente”, dijo don Juan Rivera, el padre de la desaparecida cantante en exclusiva a People En Español.

El tema “Aparentemente bien” se disparó en todas las carteleras de música y el video musical estuvo en tendencia en la plataforma de YouTube después de obtener más de cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas y sobrepasar rápidamente los cinco millones durante su segundo día. El video de la versión pop ocupa el segundo lugar con poco más de medio millón de visitas y la versión de mariachi por debajo de 500,000.

Por su parte, la mamá de Jenni, Rosa Saavedra, dice ella estaría “gustosa”.

“La gente todavía la sigue queriendo, siguiendo todos sus fans. Estamos nosotros felices y ella, me imagino, que nos ve y también está muy contenta”.

Jenni grabó la canción antes de su trágica muerte en un accidente aéreo en 2012. Su hermano Juan encontró el material nunca antes escuchado en un disco duro años más tarde.

Instagram/@chiquisoficial

La canción “Aparentemente bien” fue escrita por la coautora de “Despacito”, Erica Ender, y el cantautor argentino Alejandro Lerner. Ender se reunió con Rivera en 2009 en un afterparty en Miami después de los premios Billboard a la música latina, donde discutieron la posibilidad de trabajar juntos. Ender envió música a Jenni para su consideración, pero ella nunca recibió respuesta de la estrella y hasta ahora no había pasado nada con la canción.

Advertisement


EDIT POST