La familia de Chiquis Rivera ataca a Raúl de Molina por tener a su equipo en la boda. Así reaccionaron Juan y Rosie Rivera contra el Gordo.

By Teresa Aranguez
June 30, 2019 11:12 AM

La boda de Chiquis Rivera está dando mucho de qué hablar y no precisamente para bien. Tras el escándalo del arresto de un guardia de su seguridad por agredir a un cámara, salen a la luz nuevos escándalos del que debería haber sido un idílico día.

La llegada de Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni, al enlace provocó todo un revuelo que terminó salpicando gravemente a Raúl de Molina. Al ser preguntado cómo estaba a su llegada a la boda, el tío de la novia se desquitó con el periodista cubano.

“Denme un segundo”, dijo mientras sacaba su celular y miraba algo. Lo que estaba buscando era el teléfono de El Gordo para posteriormente hacerlo público y compartirlo con todo el mundo. “Miren, si quieren informar, ustedes infórmense, área 305….. Es el número de Raúl de Molina, márquenle directo”, expresó profundamente enfadado.

La reacción es fruto de ver a las cámaras de su programa de Univisión tratando de captar a su sobrina vestida de novia. Los insultos hacia Juan por lo que hizo con Raúl no tardaron en llegar y su hermana Rosie Rivera salió en defensa de su hermano.

“Medios, hirieron a nuestra niña. Si, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, USTEDES, causaron dolor. No, no es si trabajo, fue maldad”, escribió en sus redes mencionando a Raúl de Molina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No fue el único que atacó a la prensa de malas maneras, Juan Ángel, hermano de Chiquis y otros miembros de la familia usaron insultos y feos gestos con la mano para dirigirse a los medios que tan sólo trataban de informar.

Las fuertes medidas de seguridad no pudieron impedir que se retratase a la novia en su día, algo que hizo mucho daño a sus familiares tal y como apuntan molestos. La llegada de Chiquis a la iglesia estuvo cargada de emoción pero también de mucha confusión y alboroto ya que lo hizo cubierta en paraguas para que no se la viese.

Desafortunadamente un día que no pudo ser el cuento de hadas esperado.

Advertisement