October 04, 2018 10:41 AM

 

Lourdes Stephen recibió un duro golpe tras el fallecimiento de su padre don Claudio Stephen.

La periodista dominicana, que cuenta con una extensa trayectoria en noticias, informó de la pérdida de su progenitor a través de sus redes sociales.

Con una hermosa foto en blanco y negro en la que está Lourdes sentada en una sofá junto a su papá, hermanos y sobrinos de la familia Stephan le dice adiós. Don Claudio aparece en el centro de la imagen y su figura fue dejada a color.  “Descansa en paz mi padre adorado. Te amo #ClaudioStephen #Repost @davidsteph3n. Te amaré por siempre. 1927 – 2018”, escribió la conductora, que laboró por muchos años en Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lourdes tenía una relación muy especial con su papá por lo que se percibe a través de las redes. En varias de sus post le expresaba a su progenitor cuánto lo amaba y le agradecía por todo lo que había hecho por ella. “¡Cuánto me has enseñado padre amado! ¡Gran parte de lo que soy te lo debo a ti! Jamás olvidaré lo que haz hecho por mí y mas que contigo aprendí a sentirme amada, valiosa y especial. ¡Feliz día papito #ClaudioStephen! ¡Felicidades a todos los padres que celebran su día hoy!”, le escribió junto a una foto el 18 de junio de 2017.

Algunas celebridades y excompañeros de Univision le dieron sus condolencias a Lourdes. Su compatriota Francisca Lachapel, le dijo: “Lo siento mucho mi Lourdes que Dios de mucha fuerza a ti y a toda tu familia. Un abrazo. Asimismo, su otra compatriota Charytin le escribió: “Mi Lourdes querida ¡cuanto lo siento! Que en paz descanse, ¡que triste!”. Su amigo Carlos Calderón expresó: “Amiga te mando el abrazo más fuerte a ti y a toda tu familia Que afortunado que conocí a tu papi, descanse en paz”.

You May Like

EDIT POST