Fallece el padre de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la familia ataca duramente a la modelo.

Anuncio

El escándalo vuelve a apoderarse de las vidas de Cristiano Ronaldo y, especialmente, su novia, Georgina Rodríguez. Su padre Jorge fallecía en Argentina a primera hora de este viernes y la polémica rodea a la modelo no sólo por su supuesta mala relación con su progenitor sino también con su familia.

De sobra era conocida la tensa unión que existía entre ellos quienes tenían una escasa comunicación, tal y como apunta el periódico español ABC. El oscuro pasado de Jorge Rodríguez salía a la luz en la prensa británica casi a la vez que la modelo estrenaba noviazgo con el futbolista portugués.

Delitos relacionados con el narcotráfico le llevaron a la cárcel en España donde pasó casi una década. A su salida fue expulsado y tuvo que regresar a su país de origen.

Georgina, parca en palabras sobre este tema tan personal, ha estado en al lado de su familia en Buenos Aires para darle el último adiós. El hombre sufría los estragos de un infarto cerebral que le mantuvo en la lucha por su vida todo este tiempo.

En estos tristes momentos Gerogina también tiene que hacer frente a las duras críticas y ataques de la familia que tiene en España y que le acusa de no haberles avisado de la noticia. “Voy a sacar toda la verdad”, ha dicho su tía al canal de televisión español Telecinco en una entrevista exclusiva.

Según la mujer, la modelo de 25 años tenía que haber llamado a su tío, que vive en España, para avisarle de lo mal que estaba su padre y que hubiese tenido la oportunidad de haber ido a despedirle. “Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es”, ha dicho enfadada.

Por el momento, Georgina no ha dado declaración alguna ya que está centrada en despedirse de su padre. Junto a ella están sus familiares más próximos como su hermana Yvanna. Nadie de la familia de Cristiano han dado el pésame públicamente a la maniquí, al menos en redes, algo que también ha llamado mucho la atención y que ha puesto en duda la relación de la joven con su familia política.