La muerte de José José es sin duda una pérdida muy grande para México; pero más aún para sus familiares. Ahora, su familia en México se pronuncia ante esta terrible pérdida.

By Carolina Amézquita Pino
September 28, 2019 05:40 PM

A partir del traslado de José José a Miami para continuar con su proceso de recuperación por el cáncer de páncreas que padecía, la situación del cantante estuvo plagada de controversias a su alrededor. Ahora, tras su muerte, parece que ese halo de misterio que lo cubrió durante últimas fechas continúa, según dio a conocer el hermano de el Príncipe de la Canción.

“Todo ha sido tan repentino, todo ha sido tan raro. No tenemos mayor información. Yo espero que la familia de Miami, Sara y Sarita. Puedan decir algo”, expresó Octavio Sosa a TV Azteca. “La gente que más o menos estaba cercana a Pepe, puedan darnos a todos los mexicanos mayor información”.

RELACIONADO: Hija mayor de José José revela que hay un proceso legal por la desaparición de José José

Mezcalent.com

Si bien, la noticia de su muerte ha sido confirmada; hasta ahora no existe un pronunciamiento oficial por parte de su hija menor Sarita, quien estuvo a cargo del cuidado de el Príncipe de la Canción desde su viaje a Florida. Y de momento, se desconocen los detalles exactos de la causa de su muerte. Incluso, en el twitter oficial de José José no existe ningún pronunciamiento al respecto. 

Sin embargo, su primogénito José Joel ya se pronunció ante la muerte de su padre, José José.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo”, escribió José Joel en su cuenta de Instagram. “Les agradecemos cada muestra de cariño . Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”.

Agencia Mexico

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, su hija mayor, Marysol Sosa, también expresó su sentir.

“Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España”, comentó Marysol Sosa en la misma red social. “Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”.

Advertisement